Menu Close

Quiénes somos

Juan Pablo y Montserrat nos conocimos por internet y después de dos años de noviazgo contrajimos nupcias canónicas. Ambos conocemos de primera mano qué se siente cuando se tiene vocación al santo matrimonio, pasan los años, y no aparece la persona destinada por Dios, es más, llega un momento en el que piensas que quizás te vas a quedar soltero-a de por vida, porque tienes claro lo que buscas y no lo encuentras: una persona semejante a ti, con tus mismos valores, inquietudes y con el profundo deseo de la santidad, que es a lo que todos estamos llamados para obtener la verdadera y plena felicidad, aquí en la tierra y por siempre en el Paraíso que nos espera si cumplimos con lo que Dios quiere de cada uno de nosotros. Nadie nace por equivocación ni por error. Dios nos ha pensado a todos y nos ama a todos con un amor profundo, y tiene un plan para cada uno.

Deseamos ayudarte de manera desinteresada a discernir tu vocación, a saber qué tipo de persona necesitas para tener éxito en el matrimonio y a encontrar el amor de tu vida para formar una familia feliz. Todo es posible con Dios mientras vivas en su gracia santificante por guardar sus preceptos y frecuentar los Sacramentos.

El amor es maravilloso y deseamos que disfrutes de él tanto como nosotros.

Dios te bendiga

¿Cómo se nos ocurrió este proyecto?

Ambos estamos muy contentos y felices con nuestro matrimonio. Nos conocimos por internet y tenemos amigos y conocidos que no se atreven a usar del mismo para encontrar a su futuro cónyuge, así que a Montserrat se le ocurrió organizar encuentros en vivo para católicos solteros que previamente se hayan registrado en una web, de manera que se facilite el tú a tú y las relaciones no queden en perfiles virtuales que no lleguen a dar el paso de interactuar como personas.

Siendo ya esposos, estando en distintos coches, el mismo día, a la misma hora, en distintos sitios, los dos escuchando Radio María oímos una charla de Monseñor Munilla exhortando a todo laico a evangelizar, al vernos lo comentamos y nos dijimos ¿qué mejor manera de evangelizar que ayudando a las buenas personas  a conocerse con encuentros en vivo?

Nuestra Filosofía

Dar a los usuarios la oportunidad de verse en persona, sin miedo. Porque los católicos decimos siempre la verdad y damos la cara. ofreciendo este servicio de manera gratuita y desinteresada para mayor gloria de Dios.

También deseamos dar formación sobre el tema de noviazgo, matrimonio y familia, de manera que a los miembros registrados les sea más fácil saber con qué tipo de persona pueden congeniar más y mejor, porque no basta con ser católico para tener éxito a la hora de buscar cónyuge.

Conoce al Equipo

JUAN PABLO BABIANO
Subdirector y Cofundador
Formador

MONTSERRAT BELLIDO DURÁN
Directora y Cofundadora
Jurista y Formadora
FLOR BELLIDO DURÁN
Soporte Técnico

¿Por qué ofrecemos GRATIS este servicio?

Porque nuestra intención es ayudar, no hacer dinero con esto. Tenemos nuestras propias empresas y trabajos con los que pagamos los gastos de nuestras labores de evangelización y apostolado. Puedes ver en el siguiente vídeo a qué nos dedicamos: