Menu Close

Cómo funciona

1.-Primero debes leer nuestras CONDICIONES DE USO. Si cumples con los requisitos establecidos en las mismas y estás de acuerdo con ellas; puedes registrarte rellenando las casillas del formulario de registro con tus datos. Tu Nick y Nombre de usuario debe ser la misma palabra. Acuérdate de tu contraseña. No la pierdas. porque la necesitarás para poder acceder.

2.-Cuando te registras recibes un email en el correo electrónico con el que te has registrado (revisa tu bandeja de correo no deseado) con el asunto «Activa tu cuenta». Dicho mensaje contiene un link al que debes acceder para activar tu cuenta.

Si has recibido el mensaje en tu bandeja de correo no deseado, márcalo como correo deseado para recibir las notificaciones de Encuentros Católicos Solteros en tu bandeja de correo deseado.

Una vez hayas activado tu cuenta, debes esperar a que Encuentros Católicos Solteros apruebe tu registro.

3.-Cuando Encuentros Católicos Solteros apruebe tu registro, recibirás en el correo electrónico con el que te has inscrito un mensaje con el asunto «Registro aprobado».

En este mensaje aparece tu nombre de usuario y el link al que debes acceder para identificarte y poder participar en Encuentros Católicos Solteros.

En este mensaje también hay un segundo link por si quieres cambiar tu contraseña porque no te acuerdas de la que pusiste al registrarte.

4.-Cuando accedas a tu perfil lo primero que te requiere la página web es que subas una foto tuya actual de cara . Cuando las hayas subido, si cumple con las condiciones de uso Encuentros Católicos Solteros las aprobará. Recibirás un email a tu cuenta de correo notificándote si tu foto de perfil ha sido aprobada o no.

También debes crear en tu perfil un álbum y subir una foto actual de cuerpo entero.

5.-En Perfil->Editar puedes rellenar los  4 niveles restantes para  darte a conocer mejor.

Para cualquier duda estamos a tu servicio, puedes contactarnos a través del Formulario de contacto.